El Evangelio Cambia sigue propiciando cambios para bien en Bolívar, Delta Amacuro, Guárico y Táchira
(Prensa El Evangelio Cambia 30 de julio de 2019).-En Upata – Bolívar, los voluntarios de El Evangelio Cambia, con el objetivo de que cientos de personas conocieran del amor y perdón de Jesús, realizaron un recorrido casa por casa, en el que muy cordialmente los lugareños les recibieron y conocieron de este importante mensaje que cambió para bien las vidas de quienes decidieron aceptarlo. En el sector visitado (Raúl Leoni) fueron más de 60 las personas que reconocieron la necesidad de este amor y perdón, además tomaron la decisión de dejar que sea Jesús quien guíe sus pasos.
En San Félix – Bolívar, los voluntarios llegaron hasta la cancha ubicada en San José de Cacahual, lugar en el que se encontraba un grupo de jóvenes practicando deportes, quienes con respeto y agrado aceptaron que se les hablara el mensaje del amor de Jesús, y además recibieron el abrazo y las muestras de cariño que este equipo les brindó.
Entretanto que, en Delta Amacuro, Tucupita, los voluntarios llevaron este esperanzador mensaje a plazas, terminal de pasajeros y el mercado municipal. En estos espacios a través de las artes escénicas, cientos de personas que se encontraban transitando en el casco central de la ciudad, al visualizar y oír este mensaje se detenían, muchos confesando que este tipo de actividades les traen paz, en medio de un mundo tan agitado. Los lugareños pudieron conocer que en la adversidad hay alguien que les acompaña, Jesús; y que al colocar su fe en Él, pueden ser sanos de toda enfermedad.
Igualmente, en otro espacio de esta entidad, se desarrolló con motivo a la celebración del Día del Niño, el cual se celebra cada tercer domingo del mes de Julio, una actividad denominada “Jornada global del niño”. En esta actividad se pudo disfrutar de forma gratuita de servicios, entre los que destacan: plato de sopa, atención médica, barbería, espacios recreativos, pinta caritas, coreografías y obras teatrales con mensajes de valores.
Cabe destacar que, para esta actividad, otras organizaciones de valores cristianos que hacen vida en esta localidad, sumaron sus manos, con el fin de regalar a estos niños y a la comunidad en general, un día de recreación y servicios capaces de llenar de esperanza y amor sus corazones. Además, con el objetivo de sembrar valores y principios en la generación futura. Finalmente, la actividad concluyó con cientos de niños alegres, y una comunidad agradecida por el arduo trabajo que los voluntarios desarrollaron en el lugar.
Por otra parte, en Valle de la Pascua – Guárico, más de 150 personas aceptaron en su corazón el perdón de Jesús, y tomaron la decisión de empezar a practicar sus valores y principios, luego de que el voluntariado realizara una visita al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, (espacio en el que estas personas se encontraban), y fueron abordadas con el mensaje de fe y esperanza en Jesús. También, en este centro hospitalario fueron repartidos más de 200 platos de comida y agua potable. Los beneficiados, en primer lugar agradecieron a Dios, y luego a este equipo de voluntarios, por el acto de solidaridad para con ellos.
Finalmente, en San Cristóbal – Táchira, El Evangelio Cambia realizó un conjunto de actividades con el objetivo de brindar ayuda al más necesitado, y a su vez, hablar el mensaje de fe a los habitantes de esta entidad. En la comunidad Pirineos II, realizaron una jornada de limpieza, y en este espacio fueron más de 100 personas las que oyeron el mensaje de esperanza, teniendo como resultado que 50 de esas personas decidieran por aceptar el amor de Jesús. En este espacio también repartieron agua de panela, con el fin de brindar a través de acciones, el amor de este gran personaje, Jesús.