En Yaracuy se encendió el fuego de la esperanza
(Prensa de El Evangelio 14 de septiembre de 2019).-El Evangelio Cambia llegó con su Recorrido Nacional de la Esperanza este sábado 14 de septiembre a Yaracuy, con el firme objetivo de encender el fuego de la esperanza, y de brindar un servicio de bondad y solidaridad al pueblo venezolano, en medio del tiempo actual. Fue así, como con sopa, atención médica, peluquería y áreas de recreación infantil, miles de yaracuyanos disfrutaron de un gran día en el que pudieron evidenciar el amor, y fortalecer su confianza de que días mejores están por llegar.
Asimismo, el fundador y líder de El Evangelio Cambia, Javier Bertucci, estuvo presente en esta jornada y compartió de cerca con cada uno de los habitantes de la zona, para recordarles que Jesús no se ha olvidado de este país, y mientras llegan tiempos mejores, el voluntariado estará en la calle para tender la mano al más necesitado.
El pueblo yaracuyano tuvo la oportunidad de contar con la atención de médicos, y posteriormente ser beneficiados con las medicinas que requerían ante la necesidad detectada; igualmente, aquellos que tenían sus récipes, pudieron acercarse, y recibir de mano de los voluntarios, los medicamentos que necesitaban.
Simultáneamente, los lugareños tuvieron a disposición las áreas de peluquería y barbería; además de esto, los niños espacios con actividades recreativas y didácticas, teniendo como única preocupación divertirse, y la ocupación de ser felices. Más adelante, en esta jornada de Ayuda Cristiana, los presentes disfrutaron del sopazo, con el que fueron alimentadas miles de personas.
De esta manera, vivieron este día los yaracuyanos, quienes agradecieron, muchos con lágrimas en sus ojos, el haberles visitado con este gesto de bondad, tan necesario en medio del tiempo que vive nuestro país. Importante señalar que, el Recorrido Nacional de la Esperanza continuará viajando por el país, llenando de amor a los venezolanos, y brindado medicinas y alimentos.