Acción de solidaridad continúa llegando a comunidades de Carabobo, Caracas, Ciudad Guayana y Táchira
(Prensa El Evangelio Cambia 5 de octubre de 2020).-Bajo la convicción de que “mejor es dar que recibir”, El Evangelio Cambia llevó a diversas comunidades de los estados Carabobo, Caracas, Ciudad Guayana y Táchira, su labor social y un mensaje de esperanza que ánimo a sus habitantes a colocar su confianza en Dios, y a esperar en Él los mejores tiempos que están por llegar. Todas estas acciones son desarrolladas siguiendo las medidas preventivas ante el Covid-19.
En Carabobo, el voluntariado con el fin de seguir avanzando en la labor social en beneficio de las comunidades, realizó labores de mantenimiento en la cancha de la Vivienda Popular del municipio Los Guayos. En Caracas, se visitó tres comunidades y un centro penitenciario, espacios en los que 724 personas, convencidas de que Jesús es el Salvador de la humanidad, decidieron abrir sus corazones a Él. Además, en esta salida se entregó a 465 un plato de alimentos. En Ciudad Guayana, específicamente en Puerto Ordaz, 74 personas habitantes de la comunidad El Llanito, luego recibir el mensaje de fe, esperanza y amor transmitido, decidieron voluntariamente pedirle a Jesús que entrara en sus corazones.
Además, se brindó a más de 500 personas, un plato de sopa, y el servicio de peluquería y barbería. Por último, en Táchira, en la zona denominada Capacho, se realizó una jornada social en la que los asistentes recibieron un plato de sopa, y el servicio de peluquería y barbería; labor que generó gran alegría y satisfacción en la vida de los beneficiados, y un tiempo de compartir entre ellos, en el que recordaron el amor de Jesús por cada una de sus vidas.