Ayuda Cristiana llegó a Anzoátegui con asistencia médica, atención personal y el sopazo
(Prensa El Evangelio Cambia 28 de septiembre de 2019).-El Evangelio Cambia continúa su Recorrido Nacional de la Esperanza por el país, y este sábado 28 de septiembre llegó a Barcelona – Anzoátegui, lugar en el que benefició al pueblo barcelonés con asistencia médica, atención personal y el sopazo.
Cabe destacar que, en esta actividad, el líder y fundador de esta organización, Javier Bertucci, compartió con los presentes y les dirigió un mensaje en el que enfatizó que “este tipo de actividades buscan hacerles sentir la esperanza y la fe de que vienen días mejores para nuestro país”. De igual forma, instó a los presentes a que no pierdan la esperanza, y que esta organización seguirá en las calles, no solo con palabras, sino con acciones que contribuyan ante la necesidad de los más desasistidos mientras que el tiempo mejor que esperamos, llegue.
En esta jornada, desde tempranas horas de la mañana los habitantes de la zona, entre ellos: madres con niños en sus brazos, ancianos, jóvenes y adultos en general, asistieron al lugar dispuesto especialmente para servirles a ellos, y en el que con gran disposición un equipo de médicos y odontólogos les recibieron para atenderles. Como también para entregarles los medicamentos que requerían de acuerdo a su necesidad.
Simultáneamente, otro equipo de servidores atendía con barbería y peluquería a hombres y mujeres; generando en ellos sonrisas y alegría al ver cómo eran embellecidos. Asimismo, los niños también disfrutaron de espacios llenos de color y diversión, con actividades recreativas y didácticas, que les permitieron aprender sobre los valores de Jesús, y promovieron el sentido de pertenencia por su país Venezuela.
De esta manera, se vivió está jornada de Ayuda Cristiana, en Barcelona – Anzoátegui, la que se encuentra recorriendo el país, con el fin de ayudar a la población más desasistida con alimentos, medicinas y un servicio de amor, que les haga recordar el valor que tienen para Jesús, y además, que Él no les ha olvidado, y que los días mejores que prometió, están por llegar.