(Prensa El Evangelio Cambia 19 de julio de 2021).- En dos municipios de Carabobo, entre ellos, Los Guayos y Valencia, el voluntariado anunció el mensaje de salvación, logrando que miles de personas decidieran dejar entrar a Jesús en sus corazones, y colocar su fe en Él; en algunos de estos espacios se llevó ayuda social. Es importante añadir, que las actividades desarrolladas se realizaron cumpliendo las medidas de bioseguridad ante la propagación del Covid-19.
En Los Guayos, fueron decenas de personas quienes con sus manos en alto le pidieron a Jesús que fuese el centro de sus vidas, en un evangelismo nocturno desarrollado en las zonas de Alicia Pietri, en la segunda etapa de Las Viviendas y en Paraparal.
En Valencia, en el Centro de Coordinación Policial Bella Vista, en la parroquia Negro Primero, fueron ocho personas quienes abrieron su corazón al amor de Dios, reconociendo que solo en Él está la vida eterna. En el lugar se compartió un refrigerio con los presentes.
Más adelante, en la parroquia Santa Rosa, fueron más de 2.600 personas quienes oraron a Dios pidiéndole que perdonara sus pecados y fuese el centro de sus vidas. En esta oportunidad, el voluntariado anunció el mensaje de salvación en el transporte urbano, el cual logró ser oído por los pasajeros y quienes se encontraban en las paradas. Asimismo, este equipo de voluntarios habló del mensaje de salvación a través del Evangelismo Digital, logrando que más de 90 personas recibieran a Jesús en su corazón.
Por último, el voluntariado, comprometido con su labor de predicar el Evangelio a los cautivos, se dirigió hasta la Estación Policial de Santa Rosa, en el lugar compartió a los privados de libertad y a los funcionarios de guardia el mensaje de valores y principios cristianos.