(Prensa El Evangelio Cambia 21 de mayo de 2021).- En municipios de Carabobo, entre ellos Libertador y Los Guayos, los voluntarios siguen incentivando a cientos de personas a colocar su esperanza y fe en Jesús, en medio del tiempo de pandemia que vive la humanidad; acciones que son desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.
En Libertador, más de 100 personas recibieron a Jesús en sus corazones, decidiendo así colocar su fe en Él. Este esperanzador mensaje se llevó a través de las artes escénicas a diversas comunidades de la parroquia Independencia, detacando la visita a una de las canchas de la localidad, en la que 60 jóvenes quienes se encontraban en el lugar prestaron atención al mensaje de valores y principios cristianos.
Finalmente, en Los Guayos se compartió el mensaje de salvación a través de llamadas teléfonicas, en la que los voluntarios oraron a Dios por las necesidades de las personas y fortalecieron su fe de que Jesús está con ellos aún en medio de las circunstancias más adversas