Cientos de carabobeños en recintos policiales, comunidades y centros de salud, fueron asistidos
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de julio de 2020).- Por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF), cientos de personas en el estado Carabobo, en recintos policiales, comunidades y centros de salud, fueron asistidos con alimentos procesados, y a su vez, con el mensaje de Jesús, capaz de transformar vidas y llenar de esperanza.
En Bejuma, se les compartió alimentos preparados y vasos de jugo a más de 40 personas, entre ellos reclusos, funcionarios, y demás personas en la sede de la Policía Municipal de la referida entidad.
En San Diego, se asistió a 120 niños y adultos mayores de la comunidad Columba Rivas con arepas rellenas y jugo de fruta. Entretanto, en la comandancia de la Policía Municipal del mencionado municipio, más de 50 personas, entre ellos privados de libertad y funcionarios, recibieron un plato de asopado de grano. En todo lugar, se mostró el amor de Jesús y se proclamó su renovador mensaje.
En la ciudad de Valencia, se repartieron 100 vasos de bebida nutritiva en la Maternidad del Sur, y se elevó una oración a favor de pacientes y familiares, dentro y fuera de las instalaciones, acompañada de gran receptividad por todos, y especialmente, por el personal médico.
En el Hospital Central, cientos de personas fueron beneficiadas con un plato de asopado de grano, arepas rellenas y una bebida nutritiva, en las áreas de maternidad, cirugía y pediatría, así como en sus adyacencias. En esta acción 250 personas reconocieron a Jesús en sus vidas y le recibieron en sus corazones.
Finalmente, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Plaza de Toros, se repartió arepas a los privados de libertad, y se compartió el mensaje de Jesús a los familiares que se encontraban en las afueras del recinto, esperando para ingresar a la visita, que fue recibido con alegría y fe.