Con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza a la sociedad en medio del tiempo de pandemia que atraviesan las naciones de la Tierra, El Evangelio Cambia realizó a través de las plataformas digitales su II Evangelismo Digital “Buscando y Salvando”, el pasado viernes, sábado y domingo del mes en curso, logrando que a través de diversos medios, más de 115.888 personas recibieran a Jesús en sus corazones.
El Evangelismo Digital, es una reciente estrategia estrenada por la organización, y a través de ella, el voluntariado envía no solo por medio de redes sociales, sino de mensajes de textos y llamadas teléfonicas, palabras de ánimo y esperanza a las personas, con el propósito de recordarles que no están solos y que Jesús desea ayudarles en la situación que puedan estar atravesando.
Por medio de llamadas teléfonicas y/o video llamadas fueron 15.634 mil personas quienes abrieron su corazón al amor de Dios, a través de mensajes de textos 5.328 mil, mediante WhatsApp, Telegram, Messenger y correo eléctronico 66.940 mil, y de foma presencial 27.986 mil personas.
A esta actividad no solo se unieron voluntarios en Venezuela, sino de países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú y República Dominicana, enviando audios, videos, imágenes y escritos que invitaban a las personas a fortalecer la fe y a dejar entrar a Jesús en sus corazones.
Por medio de la red social Instagram, los voluntarios dejaron sus mensajes y comentarios acerca de lo que significó para ellos este Evangelismo, siendo definido como una excelente estrategia para aportar valores y principios a nuestra sociedad, en este tiempo de tanta necesidad. Al respecto, Verónica Delgado escribió: “Creo que las redes están full de contenido nocivo. Es momento de levantar a Jesús”. Testimonios como estos se repitieron durante la jornada evangelizadora.