Cientos de niños disfrutaron de una Navidad Alegre en Aragua y Cojedes
(Prensa El Evangelio Cambia 24 de enero de 2020).-Una Navidad Alegre 2019 vivieron los niños de la comunidad Bella Vista, municipio Sucre, en Aragua, lugar en el que el amor de Jesús se hizo notorio a través de diferentes acciones entre las que destacan: servicio de peluquería, actividades recreativas y didácticas, y el compartir de una merienda; todas estas acciones fueron brindadas por medio de un esmerado servicio de bondad y solidaridad.
Igualmente, en Cojedes se realizó la celebración de Navidad Alegre, específicamente en el Estadio de Béisbol Menor Carlos Tovar, en San Carlos, en el que más de 40 voluntarios brindaron a más de 90 niños regalos, refrigerios, servicio de peluquería, pinta caritas, juegos didácticos y colchones inflables, que les demostraron a cada uno de ellos el valor que tienen para Jesús. Asimismo, a esta actividad asistieron más de 100 adultos quienes recibieron con atención el mensaje de valores por parte de este voluntariado.
Finalmente, en Tinaquillo, la celebración de Navidad Alegre se desarrolló en el Gimnasio Cubierto de esta entidad, en el que más de 400 niños disfrutaron de regalos, refrigerios, la visita de personajes animados y pinta caritas. Fue así, como los niños en un ambiente de amor y compartir gozaron de un gran día lleno de alegría y diversión. Es importante destacar que el voluntariado de El Evangelio Cambia sigue adelante con la convicción de que tiempos mejores están por venir a su país, y mientras estos llegan, permanecen llevando un servicio de amor al más necesitado.