Cientos de personas en Juan José Mora y Puerto Cabello siguen siendo beneficiadas
(Prensa El Evangelio Cambia, 9 de septiembre de 2019).- Cientos de personas en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, han sido beneficiadas por los voluntarios de El Evangelio Cambia, las que dan gracias a Dios, por las acciones que estos realizan, en pro de los más necesitados. Es el caso de 6 empleados del Hospital Tipo I de Morón, quienes recibieron un plato de comida y expresaron que esta acción es una respuesta de Dios a través del voluntariado, debido a que “siempre están presentes para atender las necesidades del momento”. De igual forma el personal que labora en la institución, agradeció a los voluntarios por el apoyo y diligencia en aras de impartir los valores cristianos, éticos y morales a los pacientes, familiares y personal de la institución, y afirmaron que este equipo fomenta un clima de paz, esperanza y fe en las instalaciones.
Igualmente, este equipo caracterizado por llevar el mensaje de esperanza, a través de las artes escénicas, compartió en las calles de Morón este mensaje, en el que habló a cientos de personas de que Jesús desea ayudarles, guiarles y bendecir sus vidas; teniendo como resultado que más de 80 de ellos decidieran colocar a Jesús como centro de sus vidas.
Por otra parte, en Puerto Cabello, se realizó una jornada de acción social con el objetivo de reconocer el arduo trabajo de los docentes, personal administrativo y de mantenimiento, de las ocho instituciones educativas que están ubicadas en la parroquia La Democracia. En esta actividad los presentes fueron beneficiados con un plato de sopa, y diferentes servicios entre los que destacan: barbería, peluquería, manicure. Además, se realizaron actividades como bailoterapias. Importante señalar que, habitantes de esta entidad, voluntariamente decidieron avocarse a esta actividad con el objetivo de colocar sus talentos para beneficiar a los docentes.
Asimismo, en San Esteban – Puerto Cabello, se realizó una jornada de acción social en la que fueron beneficiadas más de 50 personas con almuerzo, postres y diversos refrigerios. Además, con actividades recreativas para los niños, y servicios para el embellecimiento personal. De igual forma, el voluntariado agasajó a más de 15 maestras de la Unidad Educativa Nacional Valle Verde, en las instalaciones de la mencionada institución, con un almuerzo y refrigerio. Esta actividad se hizo bajo el lema “tu recompensa no tardará”, y en este tiempo los voluntarios reconocieron la esmerada labor de las educadoras, quienes día a día enseñan a los niños con amor.
Finalmente, en Gañango, fueron repartidos más de 50 platos de sopa, en jornada de acción social realizada en esta entidad, y más de 200 personas oyeron el mensaje de esperanza que les transmitió este equipo. De igual manera, en la urbanización Santa Cruz, el mensaje del amor de Jesús llegó a cientos de personas, teniendo como resultado que más de 200 tomaran la decisión de empezar a practicar valores como la paz, el perdón y la fe en Jesús.