(Prensa El Evangelio Cambia 22 de junio de 2021).- El voluntariado en diferentes estados del país, entre ellos: Bolívar, Cojedes, Falcón, Miranda, Yaracuy y Zulia salió a las calles para invitar a los lugareños a colocar su confianza en Jesús, logrando que cientos de ellos decidieran colocar su fe en Él. Estas acciones fueron desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.
En Bolívar, se compartió con los habitantes de Tumeremo el mensaje de fe casa por casa, y se llevó un desayuno con el objetivo de recordarles que Dios no se ha olvidado de ellos. En Upata, se recorrió calles, comercios y paradas de buses de El Pao, espacios en los que más de 150 personas abrieron su corazón a Jesús.
En Cojedes, se recorrió las calles de Tinaco y Tinaquillo, recordándoles a las personas que Dios tiene de cuidado de sus vidas. Asimismo, se compartió con más de 50 niños de las comunidades Bolívar 200 y Guayabito, en Tinaquillo, un almuerzo, labor que se realizó de forma mancomunada con la fundación Por Amor, a través del programa Creciendo con amor.
En Falcón, se llevó a los vecinos del sector Borinque, en el municipio Unión, el mensaje de principios y valores cristianos. En la comunidad Cruz Verde fueron más 500 personas, entre ellos niños y adultos, quienes decidieron abrir sus corazones al amor de Dios, luego de que el voluntariado les compartiera a través de las artes escénicas que Dios no envió a su Hijo al mundo para condenarlo, sino para salvarlo por medio de Él.
En Miranda, en el centro penitenciario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Valle, el voluntariado compartió con las privadas de libertad el mensaje de salvación, y dio inicio a un taller de panadería en el lugar; actividades que han tenido buena receptividad, y de las que se han visto resultados para bien en la vida de las detenidas, tanto en el área profesional como en la espiritual.
En Petare, se compartió a través de las artes escénicas el mensaje de valores cristianos a los habitantes del sector Guaicaipuro, por medio del cual más de 100 personas abrieron sus corazones al amor de Dios.
En Yaracuy, se comunicó el mensaje de salvación en el Terminal de pasajeros y en el centro de Nirgua. Ese mismo día, pero en horas de la tarde, en el sector Humberto Cuencas se habló a los lugareños de la esperanza de Jesús para todos aquellos que depositen en Él su confianza.
Por último, en Zulia, el equipo de voluntarios en la región llevó el mensaje de salvación de Jesús a las personas que iban en el transporte público y que se encontraban en paradas de buses de las rutas del oeste de Maracaibo, con el objetivo de anunciarles que en Jesús está el amor y la paz que el ser humano necesita en medio de estos tiempos adversos.