(Prensa El Evangelio Cambia 28 de agosto de 2021).- Cada vez son más los venezolanos quienes deciden empezar a caminar con Jesús, siendo animados por el mensaje de amor y confianza en Dios compartido por el voluntariado. Es así, como el equipo de El Evangelio Cambia en Bolívar y Miranda, predicó de persona a persona y a través de las artes escénicas, en diferentes espacios.
En Bolívar, conscientes de que tiempos mejores están por llegar, el voluntariado habló de la fe a las personas quienes se encontraban en el Jardín Botánico, y en las inmediaciones del Paseo Orinoco y del Mirador Angostura, en Ciudad Bolívar. En estos espacios fueron más de 500 personas quienes recibieron a Dios en sus vidas. Asimismo, a los lugareños se les obsequió un plato de sopa, café y agua potable.
Entretanto, en Miranda, los vecinos del sector 23 de enero, en Los Teques, recibieron con alegría la visita de los voluntarios, quienes les hablaron del amor de Dios hacia ellos y de su plan de salvación. Además, al finalizar la actividad se les repartió un plato de sopa.
Es importante señalar, que las acciones desarrolladas siguieron el cumplimiento de las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19 emanadas por los organismos de la salud.