(Prensa El Evangelio Cambia, 16 de diciembre de 2024). Un año lleno de trabajo social para El Evangelio Cambia cerró con grandes actividades en distintas ciudades de toda Venezuela, dando paso a un 2025 de nuevas metas para bendecir a muchas más personas y seguir extendiendo la palabra de Dios en todo lugar.
En Carabobo, jornadas sociales fueron de gran bendición para comunidades como Los Guayos y Tocuyito, encabezadas por el pastor Javier Bertucci y la pastora Rebeca Bertucci, en las que la edad no fue limitante para que muchos disfrutaran de un día diferente además de recibir múltiples donaciones como alimentos, calzado y vestido acompañado del tradicional plato de sopa con un abrazo cargado del amor de Jesús.
Zulia también marcó cientos de corazones al realizar una gran jornada navideña de atención al público, la cual fue reconocida en medios de televisión venezolanos, brindando consultas médicas, donaciones de artículos de primera necesidad, y lo más importante, el mensaje de Jesús en cada uno de los 300 voluntarios que participaron.
Ciudades como Bolívar, Barquisimeto y Caracas entre otros estados de Venezuela llenaron de alegría y esperanza sus comunidades en esta época decembrina, instándoles a creer con todo su corazón que vienen días mejores para sus vidas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram