Decenas de personas en Barinas, Cojedes y Zulia oyeron el transformador mensaje de Jesús y recibieron alimentos
(Prensa El Evangelio Cambia 8 de agosto de 2020).- El voluntariado salió a las calles de Barinas, Cojedes y Zulia, con el propósito de que decenas de personas oyeran el transformador mensaje de Jesús, el cual es capaz de generar positivas transformaciones en la vida del ser humano; así como también donó alimentos preparados en diferentes espacios.
En Barinas, se donó a más de 250 personas que se encontraban en el Hospital Dr. Luis Razzetti, arepas acompañadas de jugos.
En Tinaquillo – Cojedes, fueron beneficiados 100 niños y personas con discapacidad con un desayuno, acompañado de un vaso de chicha, en dos comunidades simultáneamente, Bolívar 200 y los Guayabitos. Además, se les instó a tener fe en Jesús, debido a que de su mano, se puede vencer con todo lo que impide que se viva una vida llena de paz y de bienestar.
Finalmente, en el Zulia, los voluntarios llegaron a diferentes hogares de la comunidad 23 de marzo para llevar a las familias de la zona un mensaje de amor y esperanza, y orar con ellas y por ellas con el objetivo de que Dios pueda fortalecer sus vidas en medio del tiempo en que vivimos.
En los diferentes espacios visitados, el voluntariado siguió el cumplimiento de las medidas de prevención del Coronavirus.