(Prensa El Evangelio Cambia, 09 de febrero de 2024). En el pasado mes de enero, el voluntariado de El Evangelio Cambia se trasladó hasta la reconocida Feria Internacional de San Sebastián, para compartir esperanza y amor a través de su labor evangelística.
Con casi 60 años de trayectoria, este evento alberga a una populosa visita de viajeros y locales que se reúnen para conocer y visitar el estado Táchira en una celebración que dura al menos dos semanas, en la cual el amor de Jesús marcó la diferencia.
Con puestas teatrales de impacto, coreografías y un despliegue de más de 50 voluntarios, lograron que un total de 3.200 personas conocieran a Jesús por medio de la predicación del Evangelio durante 3 días seguidos en dicha festividad.
La alta recepción del mensaje fue evidenciada por las lágrimas en los rostros de las personas y la atención que manifestaron las personas durante las obras de teatro.
“Me impactó ver cómo eran quebrantados por el amor de Jesús en medio de una feria… Acaban la mejor experiencia de su vida y probablemente no se les va a olvidar la cercanía que tuvieron con la presencia de Jesús”, dijo una de las jóvenes que forma parte del voluntariado.
Este evento fue la ocasión perfecta para mostrarle a cada persona lo inagotable y verdadero que es el amor de Jesús en sus vidas.