(Prensa El Evangelio Cambia, 21 de febrero de 2023). Con la firme convicción de ser agentes de cambio por medio de la difusión de valores como esperanza y amor, El Evangelio Cambia estuvo desplegado en toda Venezuela y más allá de nuestras fronteras en estos carnavales 2024.

 

Evidenciando un trabajo de planificación con el voluntariado que hace vida en la Iglesia Maranatha Venezuela, el mensaje de Jesús se dio a conocer en playas, ríos, peajes, terminales de autobús, desfiles, zonas urbanas populares e intricados lugares con gran éxito.

Con coreografías, obras de teatro y presentaciones especiales de la compañía de arte RB, miles de temporadistas pudieron conocer las buenas nuevas del Evangelio en estados como Bolívar, Carabobo, La Guaira, Falcón, Aragua, Lara, Bolívar, Zulia, Miranda, Sucre y Cojedes.

Asimismo, países como Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México y Paraguay también fueron partícipes de este evangelismo, con el que muchos fueron impactados con la sencillez y profundidad del amor de Cristo hacia ellos en desfiles, fiestas y en las calles de su ciudad.

Los testimonios de los temporadistas y viajeros reflejaron la necesidad actual de la sociedad por la esperanza y la difusión de valores, resaltando que sólo Cristo puede llenar, saciar y sanar el corazón del ser humano.

El Evangelio Cambia sigue siendo luz en medio de tiempos difíciles alentando a miles a recibir en sus corazones el amor inagotable de Jesús.


Leave a Comment