(Prensa El Evangelio Cambia 21 de julio de 2021).- En Caracas, Miranda y Sucre, el voluntariado visitó diferentes espacios de la sociedad con el objetivo de avivar la esperanza en el corazón de sus habitantes, así como ayuda social, en medio de la pandemia, tomando las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.
En Caracas, el voluntariado visitó diferentes comunidades, calles e instituciones públicas, espacios en los que habló a las personas de los valores y principios cristianos, y se entregó alimentos preparados, así como golosinas y ropa a los niños.
En Miranda, se comunicó el mensaje de Jesús de persona a persona, en buses y plazas, en Los Teques, teniendo como resultado que más de 250 personas entregaran su corazón a Dios. Asimismo, para este día fueron repartidos más de 50 platos de sopa.
Finalmente, en Sucre, se llevó la predicación del Evangelio casa por casa y en las calles de Carúpano, espacios en lo que con receptividad, los vecinos oyeron del mensaje de salvación, y con firmeza le dijeron a Jesús que entrase a sus vidas.