(Prensa El Evangelio Cambia, 07 de octubre de 2023) Un aproximado de 110 privados de libertad en la Sala de Retención de PoliFalcón tuvieron la oportunidad de ser atendidos por el voluntariado de El Evangelio Cambia, social y jurídicamente, además de recibir el mensaje de esperanza en Jesús. Las autoridades del recinto se mantuvieron presentes durante la actividad.
Esta fue una jornada liderada por un equipo multidisciplinario de esta organización cristiana, en conjunto con funcionarios de la Comandancia del estado Falcón, Capellanes de la CONFENACAPV, defensores de DDHH y abogados quienes brindaron asesoría jurídica.
Con obras de teatro, una palabra de fe y esperanza y la repartición de platos de sopa, los detenidos tuvieron un tiempo de convivencia diferente en el que el amor de Jesús se hizo presente, y se derramó en el lugar, llenando de esperanza los corazones de todos.
La labor de amor y compromiso con Dios del voluntariado para propiciar un cambio genuino de corazón en la sociedad sigue rindiendo frutos notables, lo que sin duda mantiene viva la fe y a la esperanza en todo un país.