El Evangelio Cambia en Carabobo realizó donativos de insumos para afrontar cuarentena
(Prensa El Evangelio Cambia 15 de abril de 2020).- El Evangelio Cambia, durante la cuarentena social decretada en Venezuela, debido a la pandemia que enfrentan más de 200 países en el mundo por el COVID -19, sigue realizando acciones a favor de los más desprovistos. Es así, como voluntarios del municipio Naguanagua, ubicado en Carabobo, Venezuela, donaron a sus vecinos más de 1 mil tapa bocas; además, artículos de higiene y alimentos.
Con el fin de ayudar a la prevención del Coronavirus, el voluntariado donó más de 1 mil tapa bocas lavables, más de 150 litros de agua potable, 50 dispensadores personales de antibacterial, y artículos de higiene, entre los que se encuentran: más de 70 litros en cloro, desinfectante y jabón líquido, entendiendo la necesidad que de estos insumos tienen las familias en momentos como los que vivimos.
Este servicio de solidaridad se realizó en diferentes sectores del municipio Naguanagua, entre los que se encuentran: Asilo San Martín de Porras, Hospital Carabobo, comandancias de policía municipales, Casa Abrigo Guada Lacau, y en los centros de atención de menores Alberto Ravell, Pastor Oropeza y La Esperanza, así como también a personas en condición de calle que residen en el municipio.
De igual forma, también se entregaron a 30 familias bolsas de alimentos, otras 40 recibieron alimentos preparados, y 400 personas más fueron beneficiadas con un plato de sopa. Esta iniciativa estuvo acompañada de un mensaje de esperanza y aliento, propicio a las circunstancias que mundialmente se viven.