El Evangelio Cambia lleva valores a cárceles, casa abrigo, colegios y diversos sectores en el país
(Prensa El Evangelio Cambia, 24 de mayo de 2019).- En la estación policial La Zulia, en Puerto Cabello, en una visita realizada por parte de El Evangelio Cambia, los privados con expectativa y deseo de recibir el mensaje de Jesús, aclamaron con gran voz, cuando apenas el voluntariado llegó al recinto, que entraran a compartirles el mensaje, el que expresaron, era de gran edificación para cada uno de ellos. En este encuentro la enseñanza a los privados estuvo enmarcada en que entendiesen que Jesús los está llamando para que vivan una vida siguiendo sus principios y valores, y que Él desea seguir mostrando su amor y bondad para con sus vidas.
Además, en el área en la que se encuentran las privadas se les donó materiales para la realización de bolsos, y se les brindó servicio de manicura y pedicura; motivadas por este excelente servicio, las féminas pidieron talleres para capacitarse también en esta labor. Y, en agradecimiento por este acto de bondad, una de las privadas donó a los voluntarios un cofre realizado con sus propias manos, con el objetivo de expresar su amor por los actos que constantemente el voluntariado tiene para con ellas.
De igual forma, en la policía municipal de Puerto Cabello, los reclusos hablaron con el voluntariado, sobre el amor y cuidado que ha tenido Dios de sus vidas, debido a que hoy con balas en sus cuerpos gozan de salud, y dan gracias a Dios, pues reconocen que ha sido Él quien les ha dado vida y con seguridad manifiestan que tiene propósitos con ellos. Finalmente, los voluntarios repartieron más de 70 tazas con comidas preparadas, acompañada de un vaso de jugo a los reclusos y funcionarios de guardia, los que fueron recibidos con mucha gratitud.
En el municipio Libertador – Carabobo, El Evangelio Cambia con el propósito de seguir impulsando cambios positivos en la sociedad, visitó la Policía Municipal de Tocuyito, en este espacio a través de obras teatrales y la conversación de persona a persona les compartió a los presentes el mensaje de valores de Jesús. Además, se repartieron más de 100 platos de sopa acompañados de jugos y una nutritiva merienda, adicional a esto se otorgó un presente especial a las féminas con motivo al día de las madres.
Igualmente, en la estación policial de Tocuyito, ubicada en el sector Fundación Cap, más de 50 reclusos recibieron atentamente la enseñanza de Jesús impartida por este grupo de voluntarios, y a pesar de las circunstancias adversas que puedan atravesar, sus corazones quedaron esperanzados luego de esta alentadora visita, en la que a través de cantos y el mensaje de Jesús, se generó un ambiente de paz y armonía.
Entretanto, en una casa abrigo, en La Honda – Carabobo, los niños disfrutaron de un día en el que aprendieron de forma práctica y didáctica, acerca de valores como el amor y la paz, en compañía de El Evangelio Cambia. En este encuentro los voluntarios les compartieron una nutritiva merienda, y les transmitieron con estas acciones el valor que tienen, y el profundo amor que Jesús siente por ellos.
Por otra parte, en Aragua, El Evangelio Cambia Infantil, se presentó con obras teatrales y bailes recreativos enfocados en llevar valores cristianos, en los colegios Merogoto y Cesar Zumeta, en Cagua, lugar en el que los corazones de los niños con gran receptividad recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas. Los maestros agradecieron la participación del voluntariado, y reconocieron que Jesús es la solución para sus vidas y nación.
Finalmente, en Barinas, más de 80 personas, habitantes del sector Raúl Leoni, conocieron acerca del valor que tienen sus vidas para Jesús y del sacrificio que Él hizo en la cruz por cada uno de ellos. Fue evidente como este mensaje les trajo paz y esperanza debido a que de forma voluntaria cada uno de ellos decidió empezar a caminar siguiendo los pasos de este gran personaje.