(Prensa El Evangelio Cambia 15 de julio de 2021).- En medio de la dura crisis que atraviesa nuestro país, el voluntariado de El Evangelio Cambia, en compañía del presidente ejecutivo de la organización, Francisco Barrios, realizó una visita a la comunidad Eladio Alemán Sucre, en Valencia – Carabobo, para entregar a los vecinos del sector bolsas de alimentos, medicinas, ropa, calzado, colchones, sábanas y ventiladores, con el objetivo de mostrarles el amor de Jesús, y también la solidaridad de los venezolanos.
En su recorrido por el lugar, el pastor Francisco Barrios destacó el estado de vulnerabilidad en el que se encuentran muchas familias, en cuanto a alimentos, medicinas, calzado, útiles escolares, y muchas cosas más, por lo que hizo un llamado “a apoyar estas iniciativas para ayudar a nuestro pueblo. Hay muchos niños con necesidad, y juntos podemos hacer algo para ellos”, enfatizó.
Asimismo, Barrios, quien a partir de este 2021 asumió la dirección general de El Evangelio Cambia, anunció que la organización estará de vuelta en las calles realizando sus Mega Jornada de Acción Social, compartió que: “Lo que hemos hecho por más de quince años, lo seguiremos haciendo, sin importar la crisis y los problemas que hay sobre nuestro país”, y añadió: “Contamos con el apoyo de Dios, primeramente, y la solidaridad de cada venezolano que cree que dar es mejor que recibir”.
Las familias se mostraron receptivas, destacándose el entusismo con el que recibieron al equipo de El Evangelio Cambia, quienes se dirigieron casa por casa para orar por ellos, compartirles el mensaje de Jesús, y entregarles de forma personal los enseres, luego de haberse realizado un censo en el que se estableció la necesidad de cada hogar. El agradecimiento de los beneficiados fue notorio, quienes no se quedaron con el hecho de recibir, sino que en un acto de generosidad compartieron de sus cultivos y otros presentes con el equipo.
Es importante señalar, que la actividad desarrollada en este sector de El Socorro, siguió el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.