El Evangelio Cambia llevó un servicio de amor a habitantes de Puerto Cabello

(Prensa El Evangelio Cambia 13 de diciembre de 2019).-Funcionados de la El Evangelio Cambia repartió donativos de ropa y juguetes a los niños de la comunidad La Paragüita de Morón, en el municipio Juan José Mora; además, repartió más de 40 platos de asopado a los habitantes de esta comunidad. De igual forma, en una nueva visita de los voluntarios a esta localidad, realizaron adornos de navidad con materiales de reciclaje, tuvieron un momento en el que cantaron a Jesús, y compartieron palabra acerca de la importancia de la fe y la oración en sus vidas, como el método para relacionarnos con Dios. Finalmente, todos los presentes disfrutaron de un asopado.

portada.fw_

Importante señalar que, El Evangelio Cambia semana tras semana permanece realizando visitas a esta entidad para llevar el amor de Jesús y sembrar los valores de este gran personaje que marcó la historia en sus corazones.

Igualmente, en el comedor La Esperanza, más de 150 personas fueron beneficiadas con un servicio de amor en el que recibieron alimentos preparados; y en otro día de actividad en este mismo lugar, fueron más de 100 platos de asopados entregados en la entidad. De igual forma, el mensaje de fe y esperanza llegó a la institución educativa La Providencia, de Puerto Cabello, lugar en el que se encontraban reunidas ocho unidades educativas, lo que tuvo por resultado que más de 300 personas conocieran del amor de Jesús.

Por otra parte, una jornada de acción social se realizó en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Puerto Cabello, en el área de las féminas, en el que las privadas disfrutaron de servicio de peluquería, manicura, pedicura, y embellecimiento personal, además, un refrigerio, generando estas acciones un grato momento en el que la paz y la esperanza renació en sus corazones. En el Destacamento 412 de la Guardia Nacional de Morón, fueron más de 30 reos quienes oyeron las palabras transmitidas por el voluntariado, en la que fueron instados a tener una relación estrecha con Jesús, quien está dispuesto a brindar su ayuda y amor a todos aquellos que ponen en Él su confianza.

A la estación de la Policía de Carabobo, de Puerto Cabello, los voluntarios llevaron insumos médicos, artículos de limpieza, y además, en compañía de los recluidos realizaron limpieza de las celdas, pero también, el voluntariado les compartió el mensaje de valores, el cual trajo refrigerio a sus corazones. Y, en una nueva visita, se les fueron repartidos a los retenidos artículos de limpieza, refrigerio y enseñaron un oficio, lo que les permitió ser edificados con nuevos conocimientos. En la Policía Municipal de Puerto Cabello, los voluntarios compartieron con los privados una taza de café, y tuvieron un momento de compartir en el que fueron a invitados a vivir una vida en la que sus acciones alegren el corazón de Dios.

De igual manera, este mensaje de amor y esperanza fue transmitido en la playa Las Rosas por medio de obras teatrales que lograron captar la atención de los presentes, y les recordaron que Jesús desea que le demos un lugar en nuestros corazones, para de esta manera llevarnos a un futuro mejor. Finalmente, en la comunidad Andrés Eloy Blanco los voluntarios realizaron el cierre de sus actividades por este año, y brindaron a los habitantes un refrigerio, y la esperanza de que tiempos mejores están por llegar.

Leave a Comment