El Evangelio Cambia realiza Jornadas de Acción Social en cárceles de Carabobo
(Prensa El Evangelio Cambia, 20 de mayo de 2019).- El mensaje de paz, reconciliación y esperanza llegó al Comando Zona 6 de la Policía de Carabobo, en Valencia, en el que más de 400 personas, entre ellos: cadetes de la policía, familiares, niños e invitados especiales, fueron beneficiados con un servicio de solidaridad que contó con la entrega de más de 400 platos de sopa, bebida nutritiva, servicio de peluquería y barbería, y asesoría legal de la LOPNA a más de 50 niños. Importante señalar que, este servicio de amor llenó de gran satisfacción la vida de quienes lo recibieron testificando que el amor de Jesús es real, lo que les llevó a caminar siguiendo los pasos de este gran personaje que marcó la historia.
Asimismo, en el comando policial La Zulia, en Puerto Cabello, se realizó Jornada de Acción Social, en la que más de 100 personas, entre ellos funcionarios y privados disfrutaron de un plato de sopa. Además, en el área de las damas se vivió un momento de paz y alegría, al ser atendidas con servicio de peluquería, manicura, pedicura, entre otros servicios de bellezas, manifestando cada una de las beneficiadas sentirse valoradas y amadas.
Entretanto, en la comisaría de la Policía de Carabobo, en Morón, con lágrimas en sus ojos los privados reconocieron la necesidad de Dios, y le abrieron espacio en sus corazones para que Él entrase, momento que tuvo lugar mientras los voluntarios les hablaban acerca del amor que Jesús siente por ellos y del valor que ellos tienen para Él. Los privados movidos por este mensaje no resistieron y fueron prontamente a los brazos de los voluntarios manifestando con este acto su disposición para que oraran por ellos, así como el deseo de seguir a Jesús. Finalmente, los evangelizadores les compartieron frutas las que con gran alegría recibieron.
Por otra parte, en la Comandancia de Policía de La Isabelica, en Valencia, se realizó una Jornada de Acción Social que benefició a los privados, familiares que se encontraban en el lugar, y a funcionarios con plato de sopa y servicio de barbería. De igual forma, los presentes disfrutaron de algunas presentaciones enfocadas en fortalecer los valores en la vida del ser humano. En Naguanagua, una vez más El Evangelio Cambia llegó hasta la Policía Municipal para llevar a los recluidos en el lugar el mensaje de Jesús, y un refrigerio que con gran receptividad fue recibido por los privados. Igualmente, el servicio de bondad llegó a la Policía de Carabobo, en Naguanagua para hablarles a los privados acerca de la compasión que Jesús siente por ellos a través de acciones y palabras que les llenaron de fe y esperanza. En este lugar los voluntarios compartieron un plato de sopa, la presentación de un mensaje a través de un video, y concluyeron con una oración en la que le pidieron a Dios por cada una de sus necesidades.
Finalmente, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Puerto Cabello, se realizó Jornada de Acción Social, en la que más de veinte privados fueron atendidos con servicio de barbería, las damas con peluquería y la donación de artículos de higiene personal. Además, se les compartió alimentos preparados a algunos de ellos. Los funcionarios de guardia agradecieron por la presencia de los voluntarios en el lugar, quienes declararon que siempre son gratas estas visitas debido a que generan un ambiente de paz.