El Evangelio Cambia regaló una Navidad Alegre a familias de Puerto Cabello y Juan José Mora

(Prensa El Evangelio Cambia 20 de diciembre de 2019).-Funcionados de la Una Navidad Alegre se celebró en el comedor La Esperanza, de Morón; en esta actividad fueron beneficiadas cerca de 200 personas con almuerzos navideños; además, los asistentes disfrutaron de parrandas, obras teatrales y coreografías que llevaron un mensaje de esperanza que trajo paz a los corazones, teniendo como resultado que muchos de ellos decidieran empezar a practicar los valores de Jesús. También, los niños gozaron de pinta caritas, actividades recreativas y didácticas, y la compañía de sus personajes animados favoritos.

portada

Esta Navidad Alegre fue posible gracias a los voluntarios, quienes colocaron todo esfuerzo para regalar a estas familias en mayor estado de vulnerabilidad momentos compartir, igualmente, a diversas organizaciones cristianas de la entidad, empresarios de la zona, y directivos de diferentes instituciones públicas.

Asimismo, el voluntariado, en otra visita a esta comunidad, regaló ropa y juguetes a los niños; además, más de 40 platos de alimentos preparados, tanto a niños como a vecinos de la zona, en el marco de estas festividades navideñas. Este momento fue propicio para compartir acerca de la importancia del amor, la paz y la fraternidad, no solo en estas fechas, sino todos los días, pues de esta forma lograremos traer cambios para bien en nuestras sociedades.

Finalmente, en Puerto Cabello, en el sector El Cambur, fueron más de 50 juguetes los repartidos a los niños del lugar. También, el voluntariado compartió con los vecinos de la comunidad una cena navideña, con la que más de 150 personas fueron beneficiadas. Y, en la región San Esteban, de este mismo municipio, se compartió con los habitantes de la región un almuerzo navideño, pero sobre todo, una palabra de esperanza que trajo alegría, fe y esperanza a sus corazones.

Leave a Comment