(Prensa El Evangelio Cambia 26 de febrero de 2022).- El Evangelio Cambia visitó playas y sitios turísticos durante estos carnavales 2022 para llevar el mensaje de valores cristianos a temporadistas, quienes agradecieron al voluntariado por transmitirles el mensaje transformador, hoy más vigente que nunca, y más aún con los conflictos que los países del mundo atraviesan. Es un mensaje de esperanza que alienta el corazón, según expresaron muchas de las personas alcanzadas en este Evangelismo de Carnavales 2022 “Hasta el último hombre”, realizado este sábado 26 de febrero.
Asimismo, muchos expresaron que sentían tristeza y soledad, y se encontraban tratando de llenar sus vacíos con viajes y diversión, pero afirmaron que lo que descubrieron al escuchar de Jesús fue una paz verdadera que no habían experimentado nunca antes.
En el Evangelismo se llegó a diferentes espacios, entre ellos, playas, transporte público, avenidas principales, comunidades, comercios, peajes, sitios turísticos y plazas de países como Panamá, Perú y Venezuela.
En Panamá, se recorrieron diferentes lugares en la provincia de Coclé, destacando un bar, en el que las personas con expectativa escucharon las palabras emitidas por el voluntariado; y en Perú, específicamente en Lima, el voluntariado salió a los comercios, calles y avenidas, logrando con el mensaje de salvación que más de 250 personas le dijeran a Jesús entrase en sus corazones.
En Venezuela, el pastor Yobany Blanco visitó las playas El Surfista y Los Corales, en La Guaira, con el equipo de voluntarios de la región, y por medio de un video publicado en su cuenta en Instagram (@yobanyblanco19), comunicó que: “nos encontramos sorprendiendo los corazones en medio de su entretenimiento, trayéndoles el mensaje de libertad, salvación, de amor y de paz” y añadió con determición “palabras que alimentan el corazón y libertan el alma”.
Entre los parques del país visitados, destacan: Parque Nacional San Esteban y el Parque Nacional Morrocoy. También, hubo presencia del equipo de voluntarios en fiestas municipales de Libertador, Los Guayos, Naguanagua y Valencia, en Carabobo, y se visitó ríos de la región como Vigirima, en Guacara; Aguas calientes, en Juan José Mora y el río La Cumaca, en San Diego.