El Evangelio Cambia se trasladó a recintos policiales en Juan José Mora y Puerto Cabello
(Prensa El Evangelio Cambia 8 de diciembre de 2020).-).- Siendo consecuentes con su labor de solidaridad hacia los más vulnerables, El Evangelio Cambia visitó a privados de libertad recluidos en cuatro recintos policiales ubicados en Juan José Mora y Puerto Cabello, en Carabobo, lugares en los que se predicó el mensaje de Jesús y se benefició con diversos servicios a la comunidad penitenciaria.
De esta forma, en la sede de la Policía de Carabobo, se les habló de la vida de amor y perdón que Jesús tiene para todos los que deciden creer en Él, y hacer un cambio para bien y para siempre en sus vidas. De igual forma, se repartieron más de 40 platos de asopado de granos, y café; además, se brindó servicio de barbería, y se donó una bolsa con alimentos a uno de los privados en situación más vulnerable.
Igualmente, en la sede de la Policía Municipal del municipio Juan José Mora, privados y funcionarios escucharon el mensaje de valores y principios cristianos que les transmitió el voluntariado; además, recibieron el donativo de un plato de asopado de granos, y luego de esto, un vaso de café.
En el recinto carcelario de Bartolomé Salom (La Zulia), ubicado en Puerto Cabello, voluntarios realizaron una visita, en compañía de la Confederación Nacional de Capellanías de Venezuela (Confenacapv -Carabobo), en la que predicaron a Jesús a las privadas de libertad y a funcionarios en el lugar. Igualmente, se donó ropa, y unos 20 libros llevados por representantes de Confenacapv.
Finalmente, el voluntariado se trasladó al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub delegación Puerto Cabello, acompañado de Confenacapv, lugar en el que se anunció el mensaje de Jesús a los más de 100 detenidos en el lugar, quienes abrieron sus corazones para recibir a Jesús, así como su amor y perdón. Asimismo, se oró por quienes estaban quebrantados de salud y se diligenció los medicamentos para tratarles.