(Prensa El Evangelio Cambia 17 de agosto de 2021).- El voluntariado de El Evangelio Cambia se trasladó hasta diversas estaciones policiales y empresas en el municipio Puerto Cabello, en Carabobo, para llevar el mensaje de fe y esperanza a trabajadores, así como a los privados de libertad, y a sus familiares. Se visitó los centros de detención, La Zulia y la sede de la Policía Municipal, espacios en los que se entregó pan, café y material con contenido de valores y principios cristianos, con el fin de que puedan estudiarlo en sus tiempos libres.

En los centros de detención se alcanzó a predicar a 46 personas, 16 mujeres y 30 hombres, además de los oficiales de la policía, quienes aceptaron a Jesús en sus corazones. Los reclusos se mostraron asertivos ante la visita del voluntariado en sus respectivas celdas. Por su parte, los familiares quienes se encontraban de visita, también recibieron abiertamente la palabra de fe y esperanza.

La constante visita de El Evangelio Cambia en la estación policial La Zulia, ha permitido el crecimiento de una comunidad cristiana dentro de la misma; quienes constantemente se encuentran realizando actividades con el objetivo de fortalecer su fe en Dios. A causa de esta acción, parte de las cárceles se están quedando vacías y muchos de los reclusos han vivido experiencias significativas al momento de entregar sus vidas a Dios.

Sumado a esto, se realizó una vista a la empresa Nort Service en el muelle Ucocar, para llevar el mensaje de salvación a todos los trabajadores. La actividad contó con una gran receptividad, alcanzando que la mayoría de los empleados decidieran entregar su vida a Jesús.

En cada una de las actividades realizadas se cumplió con las medidas necesarias para evitar la propagación del Covid-19. De esta forma, se predicó el nombre de Jesús de forma segura para todos.

 

Leave a Comment