El Evangelio Cambia visitó hogares carabobeños para llevar alegría a los niños
(Prensa El Evangelio Cambia 21 de julio de 2020).- El Evangelio Cambia celebró el Día del Niño para más de 2 mil infantes, realizando actividades especiales, llegando hasta sus casas, en seis municipios de la región carabobeña: Carlos Arvelo, Guacara, Libertador, Naguanagua, Puerto Cabello y Valencia, a través del Plan de Asistencia Familiar (PAF), y tomando todas las medidas preventivas recomendadas por las organizaciones de salud, tanto mundiales, como nacionales.
En Carlos Arvelo fueron entregados 450 platos de sopa a habitantes del sector La Alianza, en Central Tacarigua.
En Guacara, más de 2 mil niños recibieron desayunos, acompañados de un cotillón, servidos en sus propios hogares, y con lo que unas 700 familias de las comunidades Cardonal, Diego Ibarra, El Toco, El Sisal, La Compañía, Ojo de Agua, Toquito Norte y Vigirima, simultáneamente, fueron alcanzadas. De la misma manera, en esta jornada estuvieron presentes las princesas, príncipes y súper héroes preferidos de los niños, generando alegría en la vida de los miles de niños.
En Yagua, 75 niños de la comunidad Araguaney disfrutaron de alimentos preparados, bebidas, refrigerios y cotillones. En medio de esta actividad, más de 50 personas, conmovidas por esta acción de amor, levantaran una oración siendo guiados por los voluntarios presentes. Algunos, con lágrimas en sus ojos, recibieron a Jesús en sus vidas.
En el municipio Libertador, el voluntariado asistió con platos de sopa y golosinas a decenas de personas de El Vigía, brindando así un día de felicidad a sus habitantes.
En Naguanagua, en la comunidad de Trincheras, más de 400 personas fueron parte de la jornada especial del Día de Niño, en el cual recibieron un plato de sopa. Además, más de 150 pequeños fueron agasajados con cotillones, refrigerios, pinta caritas, y fueron protagonistas del amor de Jesús mostrado por este apasionado equipo de servidores.
En Puerto Cabello, por medio del PAF, en la comunidad 5 de Agosto, de la parroquia Goaigoaza, a 240 personas se les donó un plato de asopado de granos, y unas 130, luego de oír el mensaje del amor de Jesús, le recibieron en sus vidas.
En la comunidad Santa Cruz, específicamente en la calle Juan José Flores, a 128 personas se les entregó un plato de sopa, para de esta manera homenajear a los niños en su día.
Por último, en La Candelaria – Valencia, 130 personas disfrutaron de un plato de sopa, entre ellos, 80 niños, a quienes se les brindó helados y pinta caritas, siendo un momento de alegría para estos pequeños.