El mensaje de aliento acompañado de labor social, permanece llegando a carabobeños
(Prensa El Evangelio Cambia 31 de agosto de 2020).-Semana a semana, cientos de carabobeños a través de acciones de El Evangelio Cambia, en diferentes espacios de Carabobo, siguen recibiendo un mensaje que trae aliento a sus corazones, acompañado de labor social, cumpliendo con las medidas preventivas ante el Covid-19. En la sede la Policía Municipal y de la Policía de Carabobo, de la parroquia Morón, en Juan José Mora, se les habló a los retenidos en el recinto sobre el amor de Dios, quien nos amó primero, y de su plan de salvación para nuestras vidas por medio de su hijo Jesús.
Asimismo, se les compartió café a los funcionarios, y 90 personas en ambos espacios, entre privados y funcionarios, disfrutaron de un asopado de granos; esta acción generó que uno de los funcionarios en la sede de la Policía Municipal, abriera su corazón para donar alimentos para la próxima visita de El Evangelio Cambia al lugar. En la comunidad Los Lanceros, de Puerto Cabello, 328 personas recibieron un plato de sopa, acompañado de acciones del amor de Jesús. En la Comandancia Municipal de Valencia, el voluntariado compartió en mensaje de fe en Jesús a los privados quienes se encontraban en el recinto, y donó alimentos, artículos de limpieza e higiene personal y medicamentos.
En las comunidades Ciudad Bendita y Juan de Dios, de la parroquia Rafael Urdaneta, el voluntariado en compañía de la junta comunal y personas de las mencionadas entidades, realizaron una jornada con la que fueron beneficiadas 650 personas con un plato de sopa, café, agua potable, y donativos de ropa, específicamente pantalones para damas y caballeros; además, los asistentes disfrutaron del servicio de barbería y peluquería, y finalmente, los niños de pinta caritas.
En esta labor, unas 38 personas recibieron el amor de Jesús en sus corazones. En medio de la labor que desarrolló El Evangelio Cambia en el referido municipio porteño, un hombre testificó, con alegría, que fue sanado por Dios, luego de que el equipo de voluntarios orara por él en la pasada visita que realizaron a la comunidad. Por último, en la comunidad Portuario, de la misma zona porteña, se entregó a 69 personas un plato de asopado de granos y a cinco de los beneficiados se les brindó el servicio de barbería,