El mensaje de valores acompañado de acción social sigue llegando a región porteña de Carabobo
(Prensa El Evangelio Cambia 21 de octubre de 2020).-El Evangelio Cambia continúa llegando a recintos policiales, personas en condición de calle y ancianatos con el mensaje de los valores de Jesús, así como con acciones de solidaridad en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, en Carabobo, teniendo presentes las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.
En la estación de la Policía de Carabobo del municipio Juan José Mora, se compartió a los privados un plato de asopado de granos y café; y el mensaje de los valores de Jesús con el fin de incentivarles a la fe, al amor y a la esperanza. En el momento de salida de los voluntarios del recinto, les predicaron a las personas que se encontraban en las afueras de la entidad para ser atendidas por los funcionarios, quienes manifestaron con lágrimas de agradecimiento las palabras impartidas por los voluntarios, los cuales les recordaron que Dios no les ha abandonado.
Más adelante, los voluntarios se encontraron con un grupo de jóvenes y adolescentes del movimiento “Somos Venezuela”, quienes detuvieron por un momento sus ensayos de danzas y bailes para escuchar la predicación de Jesús, quienes además fueron alertados de la gran responsabilidad que tienen como relevo de Venezuela, en la construcción de un mejor país. Finalmente, se brindó alimentos y cambio de ropa a una persona en condición de calle quien se encontraba en la Plaza Bolívar de la zona, el cual además tomó la decisión de recibir a Jesús en su corazón.
Entretanto, en Morón, en el recinto de la Policía Municipal, también se compartió el mensaje de valores y principios cristianos a privados y a funcionarios, así como un plato de asopado de granos.
Voluntariado en Puerto Cabello
En Puerto Cabello se entregó a 142 personas en condición de calle un plato de alimentos preparados, y a dos de ellos se les hizo entrega de pantalones y franelas. Al realizar la entrega de los diversos donativos, se les habló a cada uno de ellos de la salvación y perdón de Jesús, teniendo como resultado que 80 de ellos abrieran su corazón para recibir la esperanza de Dios en sus vidas. Al respecto, uno de los beneficiados expresó: “ustedes son unas águilas que han venido a buscar a esta presa (refiriendo a sí mismo) para llevarla a Dios”.
En Borburata, con expresiones de alegría fueron recibidos los voluntarios en el ancianato militar “Mis Años Dorados”, lugar en el que cinco personas por medio de una oración, pidieron a Dios que entrase en sus corazones, luego de oír el mensaje de Jesús. Además, se les proporcionó a cada uno de ellos alimentos y jugos, siendo alrededor de 30 personas benefiadas, con además el servicio de barbería, peluquería, manicura, y refrigerios, entre ellos una torta con motivo a la celebración de los cumpleañeros del mes.
Una de las personas beneficiadas, expresó que luego de la visita anterior de los voluntarios al lugar, su corazón se quebrantó y reconoció que Jesús es la verdad, por lo que en esta oportunidad pidió que orasen por ella con el objetivo de pedirle a Jesús que entrase a su vida.
En el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salom “La Zulia”, se realizó una nueva visita, en la que las privadas oyeron del mensaje de esperanza; asimismo, se realizó la entrega de dos bolsas de alimentos a dos privadas que no cuentan con apoyo familiar.