En 11 estados de Venezuela se entregó alimentos mediante el Plan de Asistencia Familiar (PAF)
(Prensa El Evangelio Cambia 22 de junio de 2020).- En 11 estados de Venezuela, entre ellos: Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Caracas, Guárico, Falcón, Nueva Esparta, Mérida, Miranda, Táchira y Yaracuy, mediante el PAF se entregó alimentos a miles de personas.
En Anzoátegui, los voluntarios realizaron una visita a las instalaciones del Hospital Razetti, en la que invitaron a quienes se encontraban en el lugar a colocar su confianza en Jesús para recibir la sanidad que Él puede darles.
En Barinas, sábado a sábado el voluntariado permanece realizando visitas a las instalaciones del Hospital Dr. Luis Razetti, comunicando un mensaje de valores, teniendo como resultado que más de 100 personas, conmovidas por este mensaje, empezaran a vivir la vida abundante que Dios tiene para ellos. Además, en este encuentro, El Evangelio Cambia repartió más de 200 arepas y jugos a quienes se encontraban en el recinto.
En Bolívar, continuando con la labor de promover valores en las sociedades, con el fin de ver resultados tangibles en el país, se realizó en la parroquia Agua Salada, en Ciudad Bolívar la entrega de más 400 platos de sopa y medicamentos a los habitantes de la zona.
En Caracas, como parte de la atención al voluntario y bajo lema mejor es dar que recibir, se donaron bolsas con alimentos de primera necesidad a los voluntarios.
Entretanto, por medio del PAF, en Guárico, se atendió a personas en condición de calle, en la ciudad de Valle de la Pascua con alimentos preparados, así como también se les comunicó el mensaje de Jesús.
En Falcón, los voluntarios, en compañía de integrantes de Esperanza por el Cambio (El Cambio), entregaron más de 100 platos de sopa; también, estuvieron presentes en las estaciones de servicio con el fin de compartir un plato de sopa a quienes laboran en el lugar.
Asimismo, en Nueva Esparta, en el Hospital Central de Porlamar, más de 200 personas recibieron el donativo de alimentos preparados, y 126 personas, entre las beneficiadas, decidieron, luego de oír las palabras del voluntariado, empezar a caminar con la confianza y esperanza puesta en Jesús.
De igual forma, en Mérida, en la comunidad Maricela Peña, fueron atendidas más de 100 familias con un plato de sopa, así como también propiciaron momentos de compartir para los niños residentes del lugar, y brindaron el servicio de barbería y peluquería.
En Miranda, se realizó una actividad especial con el objetivo de beneficiar a personas del sector El Paraíso de Santa Eulalia, en los Teques, en las que más de 80 de ellos recibieron una taza de sopa, y 10, servicio de barbería. Por su parte, niños disfrutaron de pinta caritas y actividades recreativas con las respectivas medidas sanitarias contra el Covid.19.
En Colón, municipio Ayacucho de Táchira, se llevaron combos de verduras y costilla a 25 familias, igualmente les compartieron la esperanza de Jesús, teniendo como resultado que más de 100 personas decidieran que Jesús fuese el ancla de esperanza para sus vidas.
Finalmente, en Yaracuy, se llevó al personal médico del área de emergencia del Hospital Central de la entidad, arepas, café y té, que fueron entregados antes de que culminaran su jornada laboral.