(Prensa El Evangelio Cambia 13 de agosto de 2021).- En diversos estados de Venezuela, cada vez son más las personas quienes deciden colocar su confianza en Dios, creyendo que de su mano vendrán tiempos mejores. Fue así, como tomando las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19, el voluntariado llevó la predicación de Jesús a diferentes espacios de la sociedad.
En Bolívar, se visitó a los habitantes de los sectores Villa Bahía y Villa Upata, para compartirles una palabra de fe y esperanza.
En Caracas, el voluntariado permanece anunciando acerca del plan de salvación de Jesús, en las calles, comunidades, el Metro de Caracas e instituciones públicas. En muchos de estos espacios también compartió ayuda social.
En Falcón, más de 70 personas abrieron su corazón al amor de Dios, entre ellos, niños y adultos, en una actividad desarrollada en la comunidad de Sabana Larga, especialmente para regalar a los niños momentos de alegría y diversión. Se realizaron actividades recreativas, se disfrutó de pinta caritas, y se les obsequió golosinas.
Igualmente, en la comunidad de Cruz Verde, se continúa llevando el mensaje de salvación a los vecinos del sector, teniendo como resultado que semana a semana, decenas de los lugareños, decidan entregar sus vidas a Dios.
Finalmente, en Miranda, 187 personas recibieron a Jesús como el Salvador de sus vidas. El voluntariado en la región se desplegó en diversos puntos del centro de la ciudad de Los Teques, espacios en los que a través de las artes escénicas realizadas, se logró captar la atención de las personas que transitaban por la zona.