(Prensa El Evangelio Cambia 2 de julio de 2021).- Con el propósito de generar cambios para bien en la sociedad, el voluntariado sigue en las calles de diversos estados de Venezuela, entre ellos, Amazonas, Bolívar, Carabobo, La Guaira, Portuguesa y Yaracuy, invitando a las personas a practicar los valores de Jesús y a colocar su fe en Él, quien desea ayudar y socorrer a todos en medio de este tiempo adverso que atraviesan las naciones de la Tierra.
En Puerto Ayacucho – Amazonas, el voluntariado se trasladó hasta la zona comercial de la ciudad, espacio en el que habló a comerciantes y a quienes se encontraban por la zona, de los profundos resultados de dejar entrar a Jesús en sus corazones, teniendo como resultado que las personas decidieran recibirle.
En el estado Bolívar, en diversas comunidades de Upata, se comunicó a los habitantes de dicha localidad acerca del plan de salvación de Jesús por la humanidad, mientras que otro grupo de voluntarios, a través de llamadas teléfonicas, mensajería y las redes sociales, invitó también a cientos de personas a seguir a Jesús.
En Carabobo, en el Hospital Central de Valencia, específicamente en el área de pediatría, más de 50 personas recibieron a Dios en sus corazones. Además, en este lugar se sirvieron 130 vasos de avena, y se donaron siete piezas de ropa para bebés.
En Caribe – La Guaira, el voluntariado realizó obras teatrales en la playa El Yate, lugar en el que se reunieron decenas de personas para escuchar con especial atención el mensaje valores cristianos. En esta misma entidad, otro grupo de voluntarios compartió el mensaje de Jesús a través de mensajería, llamadas teléfonicas y redes sociales.
En Portuguesa, el voluntariado se movilizó hasta el Terminal de Pasajeros y el centro de la ciudad de Guanare, espacios en los que las personas escucharon el mensaje de fe en Dios. Finalmente, en Nirgua – Yaracuy, se compartió el mensaje de salvación a través de obras teatrales y perifoneo en las avenidas principales de la ciudad, así como también en el Hospital “Padre Olivares”, y en la sede de la Policía Estadal.
Es importante señalar, que las mencionadas actividades se desarrollaron siguiendo el cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19