En Paraguay y Panamá miles de vidas son edificadas con el mensaje de amor y esperanza
(Prensa El Evangelio Cambia, 28 de mayo de 2019).- En Paraguay, más de 600 jóvenes estudiantes de la ciudad de Lambaré, recibieron a Jesús en sus corazones luego de una visita realizada por El Evangelio Cambia a sus colegios. Cabe destacar que, en cada visita a estas instituciones los alumnos fueron reunidos en el patio principal del centro estudiantil, y con gran atención cada uno de ellos recibió la enseñanza sobre valores como la paz, el perdón, el amor, la solidaridad y la misericordia, que fueron transmitidos a través de obras teatrales y coreografías. Finalmente, los jóvenes con sus ojos cerrados por medio de una oración decidieron voluntariamente empezar a practicar valores de la vida de Jesús.
Igualmente, El Evangelio Cambia se trasladó al barrio Valle Pucú, y la Cañada, en estos espacios fueron más de 300 personas las que con sus manos en alto reconocieron la necesidad de que Jesús entrara en sus corazones para que este guíe sus pasos. El mensaje fue transmitido por medio de obras teatrales y la conversación de persona a persona; esta actividad concluyó con un momento de abrazos y lágrimas de alegría.
En Panamá
En el distrito Arraiján, el mensaje de Jesús continúa llegando a cientos de personas gracias a los voluntarios que de forma incansable salen a las calles a transmitir no solo con palabras, sino con hechos, el amor y el perdón que Jesús ofrece para cada uno de aquellos que deciden dejarle entrar a sus vidas.