(Prensa El Evangelio Cambia 13 de septiembre de 2021).- Con una oración, una palabra de esperanza y un plato de alimentos preparados, fueron beneficiadas más de 150 personas en condición de calle, en un recorrido realizado por el voluntariado en Puerto Cabello – Carabobo, que inició en La Belisa y concluyó en el malecón de la entidad. Asimismo, 46 personas conmovidas por el mensaje de amor transmitido, le pidieron a Jesús que sanara sus heridas y llenara sus vacíos.
En el recorrido del voluntariado se escucharon testimonios, entre ellos, la sanidad del señor Félix, así como la de su hijastro Sergio, por quienes en el recorrido anterior se había orado, pidiendo a Dios por su salud. Entretanto, un ciudadano no teniendo qué comer oró diciendo: “Señor, quiero sopa, no he comido”, y no pasó mucho tiempo cuando llegó el El Evangelio Cambia con una taza del alimento.
De esta manera, el voluntariado continúa trabajando con el objetivo de brindar esperanza, así como un día mejor a los más necesitados.