En Puerto Cabello más de 900 personas recibieron alimentos preparados por medio del PAF
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de julio de 2020).- En la zona porteña de la región carabobeña, más de 900 personas fueron asistidas con alimentos preparados, por medio del Plan de Asistencia Familiar (PAF), programa de durante la pandemia, desarrolla El Evangelio Cambia, con el objetivo de llegar hasta los más desprovistos.
Inicialmente, 700 platos de sopa fueron repartidos en las comunidades Los Lanceros, San Esteban y San José; igualmente, los beneficiados recibieron las palabras de ánimo y esperanza que les transmitió este equipo de voluntarios, acto que generó que más de 130 personas tomaran la decisión de que la confianza y la fe en Dios, guiara sus vidas.
Los habitantes de la zona porteña, en condición de calle, también fueron asistidos con un plato de pabellón criollo, siendo repartidos más de 70 comidas. Igualmente, 56 personas conmovidas por el mensaje del amor de Jesús, decidieron recibirlo en sus corazones.
En el comedor La Esperanza, de la comunidad Cumbotto 2, 68 personas recibieron un plato de asopado de granos, acompañado de palabras enfocadas en la paz y el amor.
Asimismo, en la parroquia Juan José Flores, el voluntariado visitó la residencia de la familia Morales Ruíz Pineda, con el objetivo de brindarles un plato de alimento preparado, y el servicio de barbería a los caballeros, y a las damas, peluquería y estética, actividad que generó contentamientos en los beneficiados, así como una mejor estima en ellos. Además, se les habló de la fe en Jesús, y se pidió a Dios por la salud de quienes lo requerían.
Entretanto, en la sede de la Policía Municipal, más de 50 personas, entre ellos reclusos y funcionarios, disfrutaron de un plato de asopado de granos, y oyeron el mensaje de Jesús, en el que fueron motivados a vivir siendo guiados por sus valores, los cuales son capaces de cambiar para bien la vida del ser humano.
Por último, en el Centro de Coordinación Policial Bartolomé Salón (La Zulia), de la parroquia Juan José Flores, más de 40 reos y funcionarios recibieron panes y café; asimismo, se oró por la salud de un funcionario de guardia y se compartió el mensaje de valores con quienes se encontraban en las afueras del lugar.