En tiempos de pandemia la esperanza de Jesús sigue llegando a los venezolanos
(Prensa El Evangelio Cambia 29 de septiembre de 2020).-El voluntariado persiste en su labor de compartir el mensaje de la esperanza de Jesús a personas en comunidades, recintos policiales y hospitales en los estados venezolanos, específicamente en Bolívar, Miranda y Nueva Esparta, con el fin de recordarles que Dios tiene control de todas las cosas y que, de Su mano, tiempos mejores están por llegar. Importante destacar que todas estas acciones son desarrolladas siguiendo las medidas preventivas del COVID-19.
En Bolívar, el voluntariado en compañía de militantes de El Cambio, realizaron una jornada en la comunidad de Jerusalén, del sector El Metro, para atender a más de 600 personas con la entrega de medicamentos, tales como antibióticos pediátricos, alimentos preparados y servicio de barbería y peluquería. Igualmente, se visitó las comisarías de la ciudad para llevar el mensaje de salvación, y realizar labores de mantenimiento en estos espacios, con el propósito de sembrar valores en cada funcionario y privado de libertad.
Este esperanzador mensaje también se compartió a las personas que transitaban por las calles de la región, teniendo como resultado que 150 personas tomaran la decisión de invitar a Jesús a habitar en su corazón a través de una oración. En Los Teques, estado Miranda, se llevó junto a dirigentes de El Cambio, una jornada de barbería con la que fueron beneficiados más de 10 niños de la comunidad El Vigía, sector La Línea. Además, unas 20 personas oyeron el mensaje de Jesús, el cual trajo fe a sus corazones.
Por último, en Margarita, estado Nueva Esparta, se llevó alimento físico y espiritual a las personas que se encontraban en la sala de espera del Hospital Central Dr. Luis Ortega. Los familiares de los pacientes que se encontraban en el lugar, recibieron en su corazón a Jesús; asimismo, parte del personal médico salió́ al encuentro del voluntariado, para recibir las palabras de esperanza, fe y amor.