(Prensa El Evangelio Cambia 28 de abril de 2021).- Cientos de personas en tres municipios de Carabobo, entre ellos, Miranda, Puerto Cabello y Valencia, luego de una visita de los voluntarios hasta los diversos espacios de la sociedad en los que se encontraban, en el que se les compartió un mensaje de fe, recibieron la esperanza de que días mejores están por llegar. Acciones que fueron desarrolladas siguiendo las medidas preventivas ante el Covid-19.
En el municipio Miranda, se habló a los vecinos del sector William Lara, acerca de los valores cristianos, logrando así que en la vida de decenas de personas renaciera la fe de que de la mano de Jesús, tiempos mejores vendrán a nuestro país.
En Puerto Cabello, los voluntarios compartieron el mensaje de salvación a los habitantes del barrio Libertad, brindaron el servicio de barbería a uno de los lugareños, y en otro de los hogares visitados, en el que habita un joven que sufrió un accidente, la familia expresó que la llegada de El Evangelio Cambia a su hogar fue la respuesta a una de sus peticiones.
Finalmente, en Valencia, se realizó una nueva visita a la Maternidad del Sur, teniendo como resultado que más de 100 personas recibieran a Jesús como su Señor y Salvador. Igualmente, se repartieron más de 85 vasos de una bebida nutritiva. Entre los beneficiados con las acciones desarrolladas en el lugar se encuentran, los pacientes recluidos en el área de hospitalización, sus familiares, así como el personal médico, administrivo y obrero de dicha institución.