(Prensa El Evangelio Cambia, 03 de abril de 2024). Enfocados en la consecuente siembra de valores en la sociedad venezolana, El Evangelio Cambia visitó la Estación de Patrullaje y Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana PNB “El Cambur”, como parte de las jornadas de labor social que desarrollan a nivel penitenciario.
Por petición del Comisario Jefe, José Benavente, parte del voluntariado acudió a la estación a compartir con los funcionarios valores en Cristo y juntos propiciar una transformación en la sociedad a través de constantes trabajos de acción social efectiva.
“Hermana estamos listos para este miércoles. Vengan a traer la palabra”, fue parte de la llamada que recibió una de las voluntarias.
Dentro del lugar, varios compartieron testimonios de su fe en Cristo como bautismos recientes y como la fe en este tiempo les ha brindado una conexión y transformación única en sus vidas, según manifestó el 2do Comandante de Tránsito Terrestre, Supervisor Jefe, Ramón Hidalgo.
Tras una ronda de dinámicas para mostrar la constante obra de amor de Jesús en cada persona, varios de los presentes fueron conmovidos hasta las lágrimas con un momento de adoración a Dios y una palabra acorde al momento.
Con una oración y en unidad, todos los funcionarios reconocieron a Cristo como su Señor, manifestando al voluntariado la agradable estancia durante su visita.