(Prensa El Evangelio Cambia, 08 de abril de 2024). Durante una actividad evangelística dentro de un centro médico, el voluntariado dijo presente en el lugar para compartir valores y sembrar esperanza no solamente a pacientes sino también al personal que labora a diario en el lugar.
Desde el CDI “Bolívar y Martí”, ubicado en el centro del municipio Guacara, estado Carabobo, El Evangelio Cambia estuvo realizando labores sociales llevando un mensaje de aliento y también refrigeradores a la población presente dentro del recinto médico, compartiendo también con la nueva generación. de profesionales de la salud.
Dicho grupo de estudiantes de medicina integral, quienes estaban realizando sus trabajos finales próximos a su acto de grado final, así como todo el gremio médico y la directora del recinto fueron partícipes del mensaje que el voluntariado llevó con la convicción de sembrar valores en los corazones. para el fortalecimiento de las nuevas generaciones que levantan en el país.
Aproximadamente unas 125 personas recibieron a Jesús como su Salvador, y en cordialidad todos compartieron un día en el que la fe y la ciencia se unieron para brindarle a un país y su gente lo mejor de sí mismos.