Labor social y mensaje de valores recibieron decenas de personas en Juan José Mora y Puerto Cabello
(Prensa El Evangelio Cambia 10 de noviembre de 2020).-Más de 250 personas fueron beneficiadas con labor social de voluntariado en Juan José Mora y Puerto Cabello, y más de 100 decidieron tomar los valores de Jesús como ancla de sus vidas, teniendo presente todas las medidas preventivas ante el Covid-19.
En el municipio Juan José Mora, en la sede de la Policía de Carabobo, 50 privados de libertad recibieron con atención el mensaje de Jesús, y unas 65 personas disfrutaron de un plato de asopado de granos, y unas 20 personas del donativo de un Nuevo Testamento.
Entretanto, en la sede de la Policía Municipal, del municipio antes mencionado, 32 privados oyeron del plan de salvación de Jesús, y recibieron una taza de asopado de granos y café; también a un privado quien se encontraba herido, se le hizo entrega de antiinflamatorio.
Por otra parte, en la parroquia Juan José Flores del municipio Puerto Cabello, se realizó un recorrido por las calles para llevar a 174 personas en condición de calle y a diferentes lugareños que transitaban por ellas, un plato de asopado de granos, acompañado de un vaso de papelón con limón; además, a seis personas se les hizo el donativo camisas. En esta labor, 93 personas conmovidas por las acciones del amor de Jesús, decidieron recibirlo en sus corazones. Un hombre, quien se dirigía a su lugar de trabajo, manifestó su alegría al ver la llegada de los voluntarios y comentó: “Hoy salí a trabajar, y no tenía almuerzo, se lo pedí a Dios, Él me escuchó, y me lo envió a través de ustedes”.
Por último, se predicó el mensaje de la salvación de Jesús a las personas quienes se encontraban en la parada de bus del Hospital Dr. Prince Lara, Catania – Cumboto, entre otros, así como a trabajadores públicos, siendo 52 personas receptivas a este mensaje, y por medio de una oración le pidieron que entrase en sus corazones.