(Prensa El Evangelio Cambia 26 de agosto de 2021).- Con el objetivo de construir una sociedad basada en principios cristianos, y además llevar donativos de alimentos, el voluntariado visitó diferentes albergues en Naguanagua – Carabobo, así como el Consejo Municipal, tomando todas las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.
En el albergue femenino La Esperanza, se llevó arepas rellenas a las niñas y adolescentes, y se elevó una oración a Dios por las personas allí recluidas, y por el recinto, con el objetivo de que Dios les pueda seguir ayudando.
En el Centro de Internamiento Dr. Pastor Oropeza, se compartió una enseñanza acerca de la identidad a 14 jóvenes privados de libertad. Al finalizar, se les repartió panes y jugo a los presentes.
En el Centro de Internamiento Ravell, el voluntariado aconsejó a los jóvenes de la importancia de no juzgar a los demás, sino de amar al prójimo como a nosotros mismos; y al final, se les repartió un plato de sopa a 35 de ellos.
Finalmente, se realizó una nueva visita al Consejo Municipal, lugar en el que se habló a cuatro funcionarios de la importancia de tener la fe puesta en Dios en medio de los tiempos adversos que atraviesa nuestro país, sabiendo que Él cuida de nosotros.