Más de 1 mil personas recibieron a Jesús en sus vidas en calles de la Capital venezolana
(Prensa El Evangelio Cambia 20 de agosto de 2020).- En el Distrito Capital y el estado Miranda en Venezuela, el voluntariado predicó el mensaje de salvación, amor y perdón de Jesús en las calles, teniendo como resultado que más de 1 mil personas, a lo largo del día, fueran receptivas a estas palabras, y decidieran por medio de una oración recibirlo en sus corazones; además, en algunos de estos lugares compartieron alimentos preparados.
En Caracas, se llevó a 200 personas de las zonas más vulnerables y en condición de calle, un plato de alimentos preparados. A través de la labor desarrollada, más de 450 personas, luego de recibir este servicio de amor, y de oír la predicación de Jesús, fueron dirigidas en una oración de fe para entregar sus cargas a Dios, y recibir su paz en sus corazones.
En otra salida, los voluntarios se desplegaron en la ciudad para hablarles nuevamente a las personas acerca de la esperanza de Jesús y sus planes de bien para la humanidad. Casi 600 personas, recibieron a Dios en sus corazones. Entretanto, cerca de 300 personas fueron beneficiadas con un plato de alimentos preparados en esta jornada.
Por otra parte, en Los Teques – Miranda, el voluntariado estuvo en las cercanías del Cabotaje, y compartió con los transeúntes que solo con Jesús sus vidas pueden ser guiadas a un futuro de paz y de bienestar, teniendo como resultado que 120 de ellos fueran receptivos a este llamado. En este encuentro 80 personas fueron beneficiadas con un plato de sopa.
Finalmente, en esta región se realizó una jornada especial conmemorativa del Día del Niño, en la comunidad Colinas del Paso de Los Teques, logrando alcanzar a más 40 niños del sector, con obras de teatro, servicio de peluquería, actividades recreativas, cotillones y refrigerios. En esta labor se contó con el apoyo y la participación de voluntarios de la Iglesia “Puerta Abierta al Cielo”, y se compartió el mensaje de salvación a más de 120 personas.
Todas las acciones desarrolladas por la organización, se realizan siguiendo las medidas preventivas establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del Covid-19.