(Prensa El Evangelio Cambia 17 de abril de 2021).- El pasado sábado 10 de abril, en horas de la mañana, un grupo se voluntarios se dirigió hasta una de las principales avenidas de la urbanización Prebo, en Valencia, para llevar la predicación de Jesús a conductores y transeúntes a través de cornetas, carteles y el mensaje de persona a persona, teniendo como resultado que más de 120 de ellos abrieran su corazón al amor de Dios. Además, los evangelizadores oraron por las personas pidiendo a Dios que cuidase y bendijera sus vidas.

En este lugar también se obsequió cubre bocas a los funcionarios públicos que se encontraban laborando por la zona; y se transmitió a todos los presentes un mensaje acerca de la concientización del Covid-19, con el fin de motivar a los ciudadanos al cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del mismo.

De esta forma, cumpliendo las medidas de bioseguridad dictadas por la Organización Mundial de la Salud, El Evangelio Cambia permanece llevando palabras de fe y esperanza a la población, con propósito de generar cambios para bien y para siempre en sus habitantes.





Leave a Comment