Más de 1300 personas en cuatro municipios de Carabobo recibieron alimentos por medio del PAF
(Prensa El Evangelio Cambia 11 de julio de 2020).- El voluntariado de El Evangelio Cambia entregó a más de 1300 personas en Carabobo, donativos de alimentos en los municipios Guacara, Los Guayos, San Diego y Valencia, siguiendo con todas las medidas preventivas ante la propagación del COVID-19.
En Guacara, en la comunidad Ojo de Agua, se repartió más 250 platos de sopa, casa por casa, a los vecinos de la comunidad, y se compartieron palabras de fe y ánimo con ellos. Igualmente, los líderes del PAF en esta zona, asistieron a una familia en el sector San Rafael, cuya casa estaba por caerse, contribuyendo en la restauración de la misma, con la entrega de materiales de construcción, como cemento y clavos.
En Los Guayos, en la comunidad Alí Primera, 350 personas fueron beneficiadas con una jornada realizada en el lugar, en la que 120 personas recibieron arepas rellenas en el desayuno, y 230 su respectivo almuerzo acompañado de jugos; además, se repartieron 45 litros de agua potable. En esta labor, 166 personas conmovidas por el mensaje de vida en Jesús, decidieron recibirlo en sus corazones.
Por medio del PAF, en la estación de la Policía Municipal de San Diego, 42 personas, entre ellos privados de libertad y funcionarios, recibieron un plato de asopado de granos, acompañado de un vaso de jugo; asimismo, el voluntariado prestó el servicio de barbería a 12 detenidos.
En esta misma entidad, se asistió a una señora de 75 años, Carmen Peñaloza, quien se encuentra en una situación de salud precaria. A ella se le donaron alimentos y medicamentos para el tratamiento de la Varicocela que padece. Además, se le entregó una bebida nutritiva, y se le habló acerca del amor de Dios, que trajo aliento a su vida.
En la parroquia Santa Rosa, las familias más vulnerables de la zona recibieron el mensaje de valores cristianos, y fueron inscritas nuevas familias del lugar en el PAF.
En la estación de la Policía de Carabobo, en la ciudad de Valencia, más de 600 personas, entre ellos reclusos, sus familiares y funcionarios de guardia, fueron asistidos con arepas rellenas. En esta visita, cuatro funcionarios invitaron a los voluntarios a pasar hasta su oficina, con el fin de conocer con mayor profundidad el mensaje de valores, ante esto, con receptividad escucharon las palabras de este equipo.
En la comandancia de la Policía de Carabobo, en el sector Monumental de Valencia, se compartió con los privados de libertad y funcionarios, jugos, refrigerios y alimentos con 27 personas, siguiendo las medidas preventivas ante la propagación del COVID-19.