(Prensa El Evangelio Cambia 21 de junio de 2021).- En Bolívar, Cojedes, Miranda y Portuguesa más 1700 personas abrieron sus corazones al amor de Dios, luego de que el voluntariado les compartiera la predicación de Jesús, fomentando a través de ella los valores y principios cristianos. Estas acciones fueron desarrolladas tomando las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.
En Ciudad Guayana, estado Bolívar, el voluntariado predicó acerca de la esperanza de Jesús en las paradas de transporte público, buses y calles de San Félix de Guayana y Puerto Ordaz, a niños y adultos, compartiendo con ellos una oración y recordándoles el plan de salvación de Jesús para la humanidad.
En Puerto Ordaz fueron más de 1200 personas quienes oraron a Dios pidiendo que perdonara sus pecados y entrase en sus vidas. Más adelante, en el sector Chivo I, el voluntariado realizó coreografías con contenido de valores, y predicó del amor de Dios en la parada de El Pao, en Upata, alcanzando a más 120 personas con el amor de Jesús.
En Cojedes, en el Hospital General Joaquina de Rotondario, 95 personas aceptaron el llamado de recibir el amor de Dios en sus vidas. Para este día, los voluntarios recorrieron las áreas de pediatría, maternidad, así como también los alrededores de las zonas de la emergencia de adultos y niños, compartiendo el mensaje de salvación y orando por los pacientes, sus familiares y el personal médico, a quienes también se les entregó un vaso de avena. Al personal de mantenimiento se les hizo entrega de kits de limpieza para fortalecer la higiene de las instalaciones.
El voluntariado también compartió casa por casa el mensaje de los valores cristianos, en la comunidas Brisas del Río Tinaquillo, en el que más de 45 personas le pidieron a Dios que fuese el centro de sus vidas.
En Miranda, se compartió el mensaje de Jesús casa por casa con los vecinos de la comunidad Santa Eulalia, en Los Teques, invitándoles a colocar su fe en Dios y a tenerle como ancla de sus vidas.
Igualmente, se dio inicio a la predicación de Jesús en las instalaciones del Metro de Caracas, centros comerciales y calles de Miranda, logrando alcanzar con este poderoso mensaje de esperanza a miles de vidas. Fueron cientos de personas quienes decidieron, algunos con sus manos en alto, repetir una oración guiada por los voluntarios, en la que le pedían a Jesús que entrase en sus vidas.
Finalmente, en Portuguesa, más de 250 personas abrieron su corazón para recibir el amor de Jesús, en un evangelismo realizado en el Terminal de pasajeros de Guanare, lugar en el que atentamente los pasajeros y trabajadores del lugar, oyeron las palabras anunciadas por los voluntarios.