(Prensa El Evangelio Cambia 25 de agosto de 2021).- En la Beneficencia El Carmen, más de 20 abuelos decidieron entregar sus corazones a Jesús, reconociéndole como su Señor y Salvador, quienes además hablaron de su deseo por escuchar de la Palabra de Dios, y agradecieron al voluntariado por haber orado por ellos.
En el lugar fueron beneficiados más de 70 personas, entre ellos, abuelos, trabajadores, y personas que se encontraban de visita, con diferentes acciones, como lo fue un almuerzo, un refrigerio, así como también los servicios de barbería, peluquería, pedicura y manicura.
En esta oportunidad, se contó con el apoyo de Barbería Estudio, quienes pusieron a disposición seis barberos para beneficiar a los ancianos. Los abuelos recibieron con alegría las acciones desarrolladas, y en ellos se oían comentarios como: “Te ves 20 más jóven”, y el agradecimiento al voluntariado por siempre generar en el lugar un ambiente familiar.
Las labores desarrolladas en el lugar siguieron el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos de la salud para la prevención del Covid-19.