(Prensa El Evangelio Cambia 13 de julio de 2021).- En medio del tiempo adverso que atraviesan las naciones de la Tierra, miles de personas en Venezuela deciden colocar su confianza en Dios, reconociendo que solo Él podrá socorrerles. Fue así, como en los estados Bolívar, Caracas, Falcón y Sucre, miles decidieron abrir su corazón a Dios.
En Puerto Ordaz – Bolívar, las personas que se concontraban en la comisaría Altos Caroní, fueron beneficiadas con el servicio de barbería, un plato de sopa, una merienda, y una palabra de fe en la que se les incentivó a colocar su confianza en Dios. Igualmente, en el sector Villa Jade, se compartió el mensaje de valores cristianos y un plato de sopa a los habitantes. Es importante señalar, que la predicación de Jesús también se continúa llevando a los sectores Villa Bahía y Villa Upata.
En Caracas, fueron más de un mil cuatrocientas personas quienes decidieron abrir sus corazones al amor de Dios. Asimismo, se repartieron más de 750 platos de comida a los habitantes de diversas zonas de la región.
En los municipios Miranda y Zamora, en Falcón, fueron decenas de personas quienes oyeron el mensaje de fe y esperanza en Jesús, y a quienes se les recordó acerca del fiel amor de Dios por nosotros, el cual fue capaz de soportar el dolor más grande, con el objetivo de salvarnos.
Por último, en Carúpano – Sucre, 105 personas, habitantes de la comunidad Valle Hondo, recibieron a Jesús como el Señor y Salvador de sus vidas.
Es importante señalar, que todas las actividades fueron desarrolladas siguiendo el cumplimiento de las medidas para la prevención del Covid-19.