(Prensa El Evangelio Cambia 9 de noviembre de 2021).- El voluntariado persiste en su labor de fomentar los valores de Jesús en diferentes espacios de la sociedad. Fue así, como se visitó instituciones públicas en Naguanagua – Carabobo, con el objetivo de generar cambios para bien en la vida de las personas, además, compartir ayuda social en medio del momento que se vive.
En el Ambulatorio de Naguanagua, se les habló a pacientes, familiares y al personal que labora en la institución, acerca de cómo Dios es un refugio en medio de los tiempos de dificultad y adversidad. Asimismo, se llevó un refrigerio para compartir en el lugar.
En la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, se entregó donativos de frutas, y se les brindó el mensaje de valores cristianos a más 10 niños. Entretanto, en el Concejo Municipal, los voluntarios oraron por los consejales, directivos y funcionarios, así como por sus necesidades, y se les compartió un mensaje de confianza en Jesús.
En la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), se repartió a más de 60 abuelos, un plato de sopa, y fueron 10 de ellos quienes decidieron entregar sus corazones a Dios y ponerle como centro de sus vidas.
Multiplicación de alimentos
El voluntariado en esta misma entidad contó de cómo fueron testigos de la multiplicación de alimentos en una de sus recientes actividades. El hecho ocurrió, al evidenciar como con la misma cantidad de sopa con que se atiende solo a las personas en situación de calle, se pudo también beneficiar a otros lugares, entre ellos, los pacientes que se encontraban en la Clínica del Riñón, el Hospital Dr. Rafael González Plaza y el Hospital Oncólogico Dr. Miguel Pérez Carreño.
En la actividad, fueron más de 200 personas en total las beneficiadas con esta acción, quienes además expresaron su agradecimiento por la visita de los voluntarios y por el mensaje de esperanza emitido.