(Prensa El Evangelio Cambia 5 de mayo de 2021).- Con el propósito de transmitir fe y esperanza a los corazones, en medio del tiempo de pandemia que se vive, los voluntarios se trasladaron hasta estaciones policiales, comunidades y calles de Los Guayos y diversas parroquias de Valencia, tomando las medidas preventivas ante la propagación del Covid-19.

 

En Los Guayos, se llevó la predicación de Jesús a las personas que se encontraban en el casco central de la entidad, teniendo como resultado que 220 personas conmovidas por el mensaje de amor y fe, decidieran orar a Dios para que entrase en sus corazones. La actividad cerró con una oración por Venezuela, en la que se pidió para venga la restauración que nuestro país necesita.

Más adelante, en horas de la noche, también se realizó una actividad en la cuadrante A, en la que decenas de personas oyeron acerca de los valores cristianos.

En la estación policial Canaima, en la parroquia Miguel Peña, con atención recibieron el mensaje de valores cristianos 27 privados de libertad. En el lugar, también se entregó a los presentes arepas rellenas y helados.

En la parroquia Rafael Urdaneta, se realizó un pancantazo, recorriendo las calles de Ciudad Chávez con mensajes de esperanza; asimismo, de rodillas, se oró a Dios en un acto de humillación ante Él, reconociendo su poder para traer los cambios que nuestro país necesita.

En la parroquia Santa Rosa, 90 personas recibieron a Jesús en su corazón, luego de que los voluntarios les hablaran del plan de salvación que tiene a favor de la humanidad.

Por último, en la sede de la Policía Municipal de Valencia, más 100 privados de libertad compartieron con los voluntarios y creyentes de diversas organizaciones cristianas, quienes asistieron a este actividad, en la que juntos oraron a Dios y hablaron acerca de los principios de la Biblia. En este encuentro se repartió sopa, jugo de frutas, café, té y agua potable.

 

 

Leave a Comment